SHUGAA ROOM FOR DESSERT: UN BAR DE POSTRES DEL QUE NO QUERRÁS SALIR

Alucinada me he quedada al ver el establecimiento que os traigo hoy en el blog, primero por ser un "bar de postres" y segundo (aunque no tiene que ser en este orden) por el fantástico diseño que han realizado desde el estudio Party Space Design.

El Shugaa se encuentra en Tailanda, alojado en un cubo de cristal con entreplanta con fachada de madera, me encanta la calidez que aporta la madera al cristal. En el interior se han empleado elementos que están tan de moda como el mármol, con el que se han realizado las tapas de las mesas y la barra, el cobre, elegido para las lámparas, la madera y los tonos pastel. Las formas geométricas también están muy presentes en el interiorismo, lámparas, logo e incluso el revestimiento de la maravillosa escalera se han diseñado de esta manera. Os recomiendo que no os perdáis las imágenes porque os van a dejar con la boca abierta.












via: retail design blog/fotografía:F Sections

Un lugar ideal para pasar el fin de semana, verdad? Lástima que esté tan lejos!!

FELIZ FINDE!
:)

2 comentarios

  1. Qué espacio tan bonito, es muy dulce, jeje!!
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya tengo destino vacacional para este año... me encanta!

    ResponderEliminar