SERENIDAD Y BLANCO IMPOLUTO EN UN PEQUEÑO ESTUDIO SUECO

Hoy quiero compartir con vosotros una de esas viviendas que tanto me gustan, color blanco, toques naturales y mucha luz, son las claves para conseguir la atmósfera relajada que desprende este pequeño estudio.





El toque rústico que aporta el suelo de madera crea un contraste genial con los molduras de escayola y ese toque clásico que otorgan, la madera es otro de los elementos protagonistas de este estudio, junto con el color blanco crean lo que para mí, es un binomio perfecto y ganador en cualquier espacio.



A pesar de que la idea de la cama en el salón no me gusta demasiado, he de reconocer que en este caso queda perfecta y cuando falta espacio no queda otra solución que jugar con los textiles para intentar integrarla en la sala de estar.






Y la cocina no podía quedarse atrás, os fijáis como sigue el mismo estilo y juegan con los mismos acabados? La idea del módulo alto con los recipientes de cristal en lo que guardar la sal, la harina, pasta,...es genial!






El baño sin embargo destaca por su sencillez, un elemento común en casi todos los baños nórdicos.



Y para terminar os dejo con un ejemplo perfecto de cómo decorar un recibidor pequeño.

imágenes via: stadshem

Y vosotros...cómo decoraríais un pequeño estudio? Elegiríais estos mismos acabados?

FELIZ MIÉRCOLES!!

:)


1 comentarios

  1. Es super bonito! Yo tampoco estoy muy convencida con la cama en el salón, pero es verdad que cuando no queda otro remedio, tiene que ser!
    Me encanta que nos enseñen un poquito de las escaleras del edificio, es algo que normalmente no vemos, y a mi me llaman un montón la atención porque dicen mucho de como será la construcción.
    Un besín!!!

    ResponderEliminar