POLABOX AMOR: REGALA FOTOS EN SAN VALENTÍN

Normalmente no solemos hacernos regalos en San Valentín, aunque es verdad que el año pasado mi marido llegó con un ramo de flores y yo quedé fatal porque no le había comprado nada! :S

Así que cuando Polabox, el servicio de impresión ideal para descargarte las fotos de RRSS y tenerlas en papel y con un bonito formato pola de estética retro, me propuso que probara su nueva cajita POLABOX AMOR edición limitada para San Valentín encontré el regalo perfecto!

La forma de pedirlas es muy fácil, te vas a su página http://www.printklub.com/es, eliges el nuevo producto POLABOX AMOR y subes tus fotos, ya sea desde el ordenador, tablet o móvil y en unos días lo tienes en casa. Yo elegí una muestra de nuestra historia desde que nos conocimos (allá por el año 1996), pasando por fotos de nuestros viajes, la boda y por supuesto el momento más importante...la llegada de Luna.

Ayer recibí el paquete en casa, 30 fotos en formato pola dentro de una bonita caja y en el que se incluyen varios "VALES" para canjear, con lo que además consigues dar un toque muy divertido al regalo!




imágenes Decor&Me

No os parece una idea genial? Así que ya sabéis si os ha gustado la idea no lo dejéis y pedir vuestra cajita sin falta para que os llegue a tiempo para San Valentin!!

FELIZ MARTES!

0 comentarios