LA SENCILLEZ DE UN DORMITORIO EN TONOS PASTEL

Hoy os dejo con un post rápido, estoy hasta las cejas de trabajo en el estudio y la semana que viene me voy de vacaciones, así que el tiempo escasea un poco, la verdad.

Este dormitorio me ha encantado, elementos sencillos, una paleta de colores de lo más relajante(basada en las tonalidades pastel) y los grandes ventanales, consiguen un espacio lleno de encanto, luminoso y muy fácil de copiar.






via: apartment therapy, fotografías: Joelle Alcaidinho

El resto de la vivienda de esta chica es preciosa, la semana que viene os la enseño completa ;)

FELIZ DIA!

2 comentarios

  1. Que bonito! me ha encantado lo que tiene para colgar los collares! yo ya tengo que coger ideas para mi pisito!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso y relajante!.....los tonos pastel son mis preferidos y aquí han sabido sacarle muy buen partido.

    ResponderEliminar