DECOPEDIA 5: CÓMO MONTAR UNA ZONA DE LECTURA EN LA TERRAZA

Pues bien, un mes más volvemos con la DECOPEDIA (la quinta entrega ya) y lo hacemos con un tema de lo más adecuado para el verano que tenemos ya instalado por aquí, así que qué tal si nos preparamos para "decorar el buen tiempo?"

Para esta ocasión he pensado que sería buena idea ofreceros una pequeña inspiración para montar vuestro propio rincón de lectura en la terraza. Los elementos indispensables son:



Importante una buena sombrilla, algo fresquito (el juego de jarra y vaso está pintado a mano y le tengo mucho cariño pues era de mi abuela) y cómo no buena lectura!



imágenes: Decor&Me

Os gusta leer en la terraza?


FELIZ JUEVES!!
:D


sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)

1 comentarios

  1. mmm...vaya rincon tan idilico para disfrutar de una buena lectura.
    A mi me encanta leer al fresco...
    Besotes

    ResponderEliminar