UN APARTAMENTO DÚPLEX EN MOSCÚ CON IMPRESIONANTES VISTAS

Hoy volvemos con otra vivienda de grandes espacios diáfanos, este apartamento dúplex situado en Moscú me ha dejado impresionada por sus magníficas vistas, su preciosa terraza y esos suelos de madera de roble antiguo, sin duda...ESPECTACULAR!!
 
La distribución fue estudiada a conciencia por el interiorista, ya que resultó bastante complicada debido al gran número de cristaleras que posee la vivienda. Para completar el interiorismo se ha optado por piezas antiguas, arte contemporáneo y elementos de diseño que han conseguido un resultado magnífico.






 

Me encanta la preciosa lámpara Skygarden de Flos del comedor!








imágenes via: AD

Bonita vivienda no creéis?

FELIZ DÍA Y UN ABRAZO!
:)

3 comentarios

  1. Me ha encantado la vivienda, muy colorista y alegre, muy original, los cuadros y litografias son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vistas!!
    Yo soy una enamorada de los grandes ventanales, me encantan, ahora claro este tipo son buenos en moscu, que el sol no arrecia...imaginatelo en Sevilla, 50º en Agosto y entre cristales....jejeje.

    Besazos
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Pués sí que me ha gustado. el dormitorio es genial, con esa chimenea maravillosa. el cuarto de baño es muy luminoso. feliz año!!!

    ResponderEliminar