CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA ACTRIZ KERI RUSSELL

Recordáis la serie americana Felicity? Pues hoy vamos a conocer la vivienda que su protagonista, la actriz Keri Russell, posee en Nueva York y en la que vive con su marido y su hijo.
 
Se trata de una vivienda de estilo clásico, con altos techos con molduras de escayola y grandes ventanales, su interiorismo mezcla de una manera exquisita las piezas clásicas y románticas con otras de aspecto más rústico e incluso industrial (como los sillones de rejilla del comedor), consiguiendo un estilo ecléctico con mucha personalidad.







imágenes via: elledecor

A mi me parece una vivienda preciosa! Y a vosotros...qué os parece este estilo?

FELIZ MIÉRCOLES!!
;)

8 comentarios

  1. A mi también me parece preciosa y me quedaría a vivir sin dudarlo. Tiene un estilo muy parecido al mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienes muy buen gusto! jajajaja, muchas gracias por tus comentarios siempre, guapa.

      Eliminar
  2. Qué yo quiero una casita así, sencilla y bonita. Me encanta.
    Un beso María.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que es preciosa, yo también quiero una así! Besos

      Eliminar
  3. Muy elegante, bonita y luminosa a la vez de sencilla. Me ha encantado María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy bonita y sencilla, tienes toda la razón. Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el estilo de esta casa, hay una mezcla de detalles clásicos (como la butaca, madera en la cocina...etc) y modernos que le hacen tener una mezcla de estilos que combinan perfectamente.

    Soy amiga de Gema y Javi, me hablaron de tu blog y me ha encantado, yo no me dedico profesionalmente a la decoración, pero tengo una sección de decoración en el blog de "somos limon y sal" donde voy colgando ideas que he puesto en práctica, me hago tu seguidora ya!!!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, cuánto me alegra que me sigas, sobre todo porque vienes de parte de Gemma y Javi, qué ilusión! Me paso por tu blog. Besos

      Eliminar