UNA VIVIENDA EN LA COSTA BRAVA CON VISTAS AL MAR

Sin lugar a dudas las vistas son el punto fuerte de esta vivienda situada en la Costa Brava, con una preciosa terraza en la que estoy segura que sus dueños pasarán gran parte del tiempo. En su interior, de estilo rústico, se ha jugado con una paleta de colores que recuerdan al mar que la rodea, varios tonos de azules, tanto en los textiles como en el mobiliario, se contraponen al blanco absoluto de sus paredes y a la textura rústica de la tarima de madera.












Y aquí os dejo con las vistas y la terraza de las que os he hablado al principio.
 
imágenes via: micasa

Una vivienda con un interiorismo más que acertado, no os parece?
 
FELIZ JUEVES!!
;)
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Que maravilla ademas la decoración en azul es tipica de la costa y aún me resulta mas confortable

    ResponderEliminar
  2. la casa es mu bonita pero ...tienen muchas cositas por todas las mesas, estanterías,etc...no?o lo ponen queriendo para las fotos? yo es q pensando en limpiar eso cuantas menos cositas haya x en medio mas me gusta, llamame simple

    ResponderEliminar
  3. Hoy, hoy, hoy que casa tan estupenda de verdad. Lo a gusto que estaría yo sentada en esa terraza viendo ponerse el sol en buena compañía.

    ResponderEliminar