UN HOTEL DE ESTILO POLINESIO EN TARIFA: HOTEL 100% FUN

Aprovechando que los días de verano y playa empiezan a llegar a su fin os quiero hablar de un hotel perfecto para pasar estos últimos días de verano.
 
El Hotel 100% FUN se encuentra en Tarifa, uno de mis destinos preferidos para pasar un día de playa, se encuentra frente a la playa de Valdevaqueros, una preciosa playa virgen (que esperemos que siga siéndolo mucho tiempo pues parecer ser que quieren urbanizarla, un pena, la verdad) ideal para practicar deportes acuáticos como el Kitesurf, windsurf, surf,...
 
A pesar de encontrarse en Cádiz, el hotel nos traslada a la Polinesia, con mobiliario de estilo oriental de madera pintada y bañeras exentas situadas en el jardín de la suite, al aire libre, para darse un baño en las calurosas noches de verano viendo las estrellas...puede haber un plan mejor?















 

Y si tenéis mala suerte y os toca algún día de levante que os impide ir a la playa no os preocupéis, porque el hotel dispone ademas de una fantástica piscina! 
 

imágenes via: 100% fun
 
Qué os parece este hotel, lo conocíais? Ya sabéis que para ir a la Polinesia no tenéis que salir de España!
 
FELIZ FINDE!!
:)

5 comentarios

  1. Genial! me ha encantado el hotel y además no conozco Tarifa, así que me loa punto bien cerquita!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. el hotel si q lo conozco y tarifa....es mi sitio favorito asi q solo puedo hablar lujos de ese sitio espectacular. es muy chulo el hotel!!un besoo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso hotel!, no lo conocía, esa zona a pesar de ser preciosa, con playas fabulosas y pueblos divinos no suelo frecuentarla. Tomo nota del hotel, para una próxima escapadita (uff. a saber cuándo jeje) pero me encantaría.. La decoración polinesia me ha encantado, tantos elementos naturales, qué bonita por favor!.

    Un besazo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Recomendable al 100% como bien dice su nombre !! Es precioso y el entorno totalmente maravilloso. Conozco ese sitio pero no el hotel. Pasar aunque solo sea un fin de semana allí tiene que ser un gustazo.

    ResponderEliminar