UN BED&BREAKFAST CON ENCANTO: HOTEL TANCAMELIS EN CERDEÑA

Ya sabéis cómo me gustan los hoteles pequeños, rodeados de naturaleza y en los que te sientes como en casa. El hotel que hoy os quiero enseñar se encuentra en la preciosa isla de Cerdeña, el Tancamelis es un hotel con la filosofía de bed&breakfast, con esos increíbles desayunos en los que encuentras de todo. Dispone de tan sólo 3 habitaciones, de estilo romántico en las que se respira paz y tranquilidad y con un entorno único, situado sobre una colina con vistas al mar mediterráneo y a tan sólo unos minutos de las espectaculares playas de Cerdeña.

Os dejo con las imágenes, porque en este hotel "una imagen vale más que mil palabras".





















imágenes via: tancamelis

Como me gustan estos hoteles!!

FELIZ FINDE!
:D

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

1 comentarios

  1. ¡Precioso María! Precisamente el míercoles me voy para allí, a Cerdeña, no a este maravilloso B&B.
    Un abrazo

    ResponderEliminar