CONSIGUE EL LOOK WEEKEND: UN DORMITORIO TOTAL WHITE

Cómo me gustan los dormitorios blancos, transmiten limpieza, amplitud y paz y tranquilidad, todas esas sensaciones son las que me transmite este dormitorio de estilo nórdico y, si os gusta, os digo cómo CONSEGUIR EL LOOK por muy poco dinero!

 imagen via: sweetascandy

CONSIGUE EL LOOK con este mobiliario de IKEA:


mesilla HEMNES.- 49,99 €/ud

lámpara de mesa ARSTID.- 19,99 €/ud

cómoda HEMNES.- 199,00 €

pantalla de lámpara REGOLIT.- 2,99 €

colcha BIRGIT.- 29,99 €

lámina PJATTERYD.- 49,99 €


FELIZ FIN DE SEMANA!
:D

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

1 comentarios

  1. Que bonito es !!!!! Me pasa como a tí, los muebles y la decoración en color blanco es lo que más me gusta. Como tú dices transmiten paz. limpieza y luz.

    ResponderEliminar