UN HOTEL "PREHISTÓRICO": HOTEL SEXTANTIO

Este hotel se encuentra situado en la aldea de Matera, al sur de Italia, y tiene una arquitectura y un interiorismo de lo más sorprendente.

El hotel Sextantio Le Grotte della Civita dispone de 18 habitaciones que están construídas en el interior de cuevas prehistóricas rehabilitadas y que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una pasada verdad?

Su interior va totalmente acorde, mobiliario antiguo, rescatado y rústico, pero con todas las comodidades necesarias, como la impresionante bañera exenta.













imágenes via: Sextantio

No os traslada a la Edad Media? Diferente desde luego es, verdad?

FELIZ FINDE!!
:)

4 comentarios

  1. Qué interesante!!
    Me encanta la iluminación de las habitaciones.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ala, que bonito :) diferente, sí sí!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Glupp !! alucinada me he quedado. La bañera al lado de la chimenea tiene una pinta que no veas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te prometo que voy a hacer un huequito en las próximas vacaciones y a la que pueda me acerco a conocerlo. Me he enamorado del lugar y me apetece un montón relax con la familia y los peques. Si voy ya te avisaré. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar