UN APARTAMENTO PARA AMANTES DEL ROSA

Este apartamento danés de 88 m2 es propiedad una diseñadora gráfica y, a la vista de las imágenes que os voy a mostrar, una apasionada del color rosa.

Este color está presente en todas las estancias de la vivienda, en diferentes tonalidades (aunque predomina el fuxia) y tanto en textiles, elementos decorativos y mobiliario, como en suelos y paredes.

Quizás tanto rosa resulta excesivo, pero cambiando este color por otros no tan fuertes y dejándolo sólo para algunos detalles, me parece un apartamento precioso, ideal para una chica que viva sola.

Os lo enseño?

La cocina y el comedor; me encanta la Smeg en rosa, pero quizás el papel Flamingo de Cole&Son junto con el suelo rosa es demasiado para mí. Eso sí, el comedor es ideal.








La sala de estar y la terraza; aquí se ha usado el color en los textiles y elementos decorativos, mucho mejor. El chill out que se ha creado en la zona de la terraza cerrada ME ENCANTA!!






El dormitorio y el baño; el papel pintado usado en el dormitorio no me convence demasiado, colores muy fuertes que no me transmiten para nada la tranquilidad que necesita un dormitorio, eso sí, la idea del armario pintado en gris con el interior rosa pastel me chifla! Y qué me decís del vinilo del tocador? A qué es original!



imágenes via: bolig

Pondríais tanto rosa en vuestra casa o preferís tonalidades más neutras?

FELIZ JUEVES A TODOS!
;)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Superbonita la casa de hoy, tiene todo lo que me gusta. Lo mejor la cocina soy muy fan de la nevera Smeg y sobretodo si es rosa. La cómoda rosa con el espejo y los vinilos con forma de accesorios es ideal. Y el dormitorio es genial con párket blanco y paredes a rayas. !Que envidia (sana), yo la quiero para mi!

    ResponderEliminar
  2. Muy cuca ya la tenia fichada, ademas se nota que hay mucha creatividad!

    ResponderEliminar
  3. hola Maria coincido con vos en el comedor, el chill out son divinos, pero tanto rosa no!! menos si.
    un besito guapa
    Ellen

    ResponderEliminar