UNA VIVIENDA DE ESTILO RÚSTICO VINTAGE EN PORTUGAL

Cuando me he encontrado estas imágenes no he podido hacer otra cosa que dedicarle un post y así poder enseñároslas a tod@s.

Se trata de una vivienda en Portugal, de la que me han cautivado sus muros de piedra y ese interiorismo rústico plagado de piezas vintage, como el rinconcito con la cómoda antigua, los cuadros y los faroles que te transporta a una vivienda de campo inglesa, además de esos grandes espacios diáfanos...vamos una gozada.

Bueno y aquí las imágenes...a ver qué os parecen, yo creo que tienen mucho encanto!




Aquí tenéis el "rinconcito british" del que os he hablado antes.




Esas vigas de madera y esas cacerolas antiguas sobre la mesa de la cocina son lo más.





imágenes via: homedesigndecorating

Qué os parece el estilo rústico y las piezas vintage en decoración?

FELIZ DÍA!!
;)

5 comentarios

  1. Nos encanta esta mezcla de rústico y moderno. El rincón de los retratos da muy buen contraste. Superoriginal. La compramos también! :-P

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me va a parecer! Encantadora, como a ti. La verdad es que tiene rincones de antología decorativa, como esa entrada con los sombreros, el baño con la mesa rústica y los dos espejos, o la cómoda oscura con los tres retratos. ¡Me la quedaba ya mismo, para no tocar ni un mueble!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, me encanta la casa!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!! es maravillosa, los baúles, cada rincón que recoge una mezcla perfecta de estilos!!! lo rústico y las piezas vintage que crean los espacios es todo un efecto visual que cautiva. Las paredes de piedra generan más calidez si cabe!! me encanta! me la quedo entera!!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jo que bonita.... por algun sitio había visto la foto de la entrada con los sombreros , pero me ha encantado ver la casa entera , preciosa!!
    bss Cris

    ResponderEliminar