J'ADORE: UN APARTAMENTO TOTAL WHITE

Me encanta este apartamento blanco, blanco, blanco...tiene una superficie de unos 126 m2 y se encuentra, como no podía ser en otro lugar, en Estocolmo. Consigue esa gran luminosidad gracias a las paredes, suelos y techos blancos, así como el mobiliario tambien del mismo color. Combina a la perfección piezas de diseño, como las sillas y la butaca de los Eames (las primeras espero que se conviertan en mis próximas sillas de comedor), con muebles de IKEA. Ya véis que combinando bien se pueden conseguir estos looks sin demasiada inversión.




Me parece todo un acierto la elección del rojo para la butaca de los Eames, pues le otorga el protagonismo que se merece.















Y esta terracita...no os parece encantadora?



imágenes via: Freshome


Si os ha gustado el estilo de este apartamento ya sabéis que yo puedo ayudaros a adaptarlo a vuestra vivienda aunque no tengáis mucho presupuesto. Si queréis más info aquí o enviándome un correo a:


FELIZ MARTES

UN BESAZO

2 comentarios

  1. me encantan los apartamentos con estos espacios abiertos!!!!http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito, bonito. Que luz y que sencillo. La chimenea es maravillosa. El detalle de la alfombra en la cocina, simplemente distinta a lo que estamos acostumbrados y no por ello menos acogedora.

    ResponderEliminar