HOTELES ROMÁNTICOS: HOTEL GIGLI D'ORO SUITE EN ROMA

Si la semana pasada os proponía como escapada para celebrar San Valentín la ciudad de París (si no lo viste aquí), hoy he elegido como destino la ciudad eterna ROMA y más en concreto el hotel GIGLI D'ORO SUITE.

Este hotel me parece perfecto tanto por su interiorismo como por su ubicación, a tan sólo 500 metros del Panteón y junto a la Piazza Navona.

Está ubicado en un edificio rehabilitado del siglo XV y destaca por la mezcla de elementos históricos (como la viguería de madera de los techos, las chimeneas y paredes de piedra y los cuadros) con mobiliario de diseño (como los sanitarios y el mobiliario de las habitaciones).


















imágenes via: GIGLI D'ORO SUITE

No os encantan estos hoteles en los que lo antiguo se funde con lo moderno? A mí me encantan!!


 
FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!
:)

6 comentarios

  1. Me parecen extraordinarios las ultimas fotos me han encantado es que soy fan de las vigas de madera

    ResponderEliminar
  2. ummmm,este finde nos vamos a Roma!! jajaja... Maravilloso hotel, la decoración es fantástica, llena de fusión de estilos.. Me gustan más las habitaciones de las fotos de arriba, ya que soy claustrofóbida y esas vigas de madera tan cerquita de mi cama no dormiria yo muy a gusto.. Pero las otras son divinas!!.. Me encanta también los elementos en piedra de la decoración de salones.. Fantástico.

    Besitos! y buen finde en Roma jijiji
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. María! qué recuerdos!! ese es uno de los hoteles donde trabajé cuando vivía alli!! justo antes de pasarme a las tiendas de diseño romanas. Te puedo decir que las fotos son preciosas, y hacen mucha justicia a la realidad. Muy buena entrada, muy buenos recuerdos... gracias!!!
    a ver si me pongo las pilas y subo algo nuevo a mi blog, que lo tengo algo abandonado por causa del trabajo...
    buen fin de semana...
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que bonitooooo!!!!. Haré indagaciones para mi próximo viaje a Roma esta primavera. Como todas las cosas que nos enseñas es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena entrada. Es un excelentisimo hotel. Yo he visitado muchos hoteles en roma, pero la verdad que ninguno similar a este... Saludos

    ResponderEliminar