CASAS DE FAMOSOS: SHERYL CROW

He conocido esta casa a través de una de mis revistas de decoración de cabecera AD, pero en su versión americana, claro.

La vivienda está situada en las colinas de Hollywood, es de estilo colonial español y está plagada de mobiliario rescatado de los años 20, 30, 70...me encanta ese estilo rústico y a la vez elegante y la luminosidad que le aportan las paredes blancas en contraste con los muebles de madera oscura...ideal para una hacienda en el campo, no creéis?






Me encanta el detalle de la bicileta antigua sobre la chimenea!!













imágenes via: AD

Y qué me decís de estas magníficas vistas? Esa hamaca es ideal para relajarse leyendo un buen libro, verdad?

QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA!!
Y QUE NO OS GASTEN NINGUNA BROMA PESADA!!

;)

5 comentarios

  1. Si es rústica, y clásica pero muy muy acogedora. Me recuerda también un cierto aire colonial! Las vistas espectaculares, y esas piscinas infinity me fascinan!.

    Besos desde www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Pili: Ideal para una casa en el campo, verdad? Un besazo

    Mymakeup10: Tienes razón increíbles las vistas y la piscina..quien tuviera una así en casa!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enorme, lo que más la piscina "Sin fondo" jajaja

    ResponderEliminar
  4. lo q mas me ha gustado son los maniquíes o bustos (que no se su nombre exacto de la escalera) siempre me han encantado quiero uno cuando m independice http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar