UN HOTEL EN EL CENTRO DE LISBOA: HERITAGE AVENIDA LIBERDADE

Lisboa es una ciudad que me encanta, ya la he visitado en dos ocasiones y estoy deseando volver, sus calles estrechas, sus cuestas, el tranvía, el fado,...

Pienso que es una ciudad con mucho encanto, su melancolía te atrapa y hace que quieras volver. Me encantan sus casas revestidas con azulejos típicos, sus múltiples plazas, el Elevador de Santa Justa (que te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y fue realizado por un discípulo de Eiffel), su Plaça do Commerçio, desde la que se ve la desembocadura del río Tajo y tantas y tantas cosas por las que considero a esta ciudad unas de mis favoritas.

En esta ocasión os voy a hablar del Hotel Heritage Avenida Liberdade, un hotel en el que aún no me he alojado, pues las dos veces que he visitado la ciudad ha sido en otros hoteles, pero que ha sido muy recomendado por mis padres.

Se encuentra en pleno centro de Lisboa, es un edificio del siglo XVIII rehabilitado y destaca por su maravillosa fachada azul y su interior perfectamente cuidado.

Me encantan sobre todo la barandilla de las escaleras, con frases en portugués (claro está), y la fantástica pintura mural de la piscina cubierta, gracias a la cual te trasladas a una playa de los años 40.













Os espero en esta maravillosa ciudad

BUEN FIN DE SEMANA

:)

1 comentarios

  1. El hotel es una auténtica maravilla. Mi dormitorio tenía las ventanas abuardilladas y las vistas eran espectaculares. Lo que más me llamó la atención fué el interior del ascensor, sencillamente impresionante

    ResponderEliminar