TENDENCIAS: VAJILLAS DE ESTILO CLÁSICO

Aunque las vajillas clásicas nunca han pasado de moda, este año vuelven con más fuerza que nunca.

Me gustan estas vajillas para momentos especiales, pero siempre mezcladas con vajillas más actuales, de lineas sencillas para no recargar la mesa y quitarle ese aire "cursi" que pueden tener algunas de estas vajillas.

Seguro que la mayoría de vosotras tenéis en casa alguna vajilla de este tipo heredada de vuestra abuela, pero si no es el caso, en la actualidad podemos encontrar bastante variedad y a distintos precios.

VAJILLAS DE LA CARTUJA: Son mis preferidas, tanto por la calidad de la loza como por la variedad de dibujos, si queréis haceros con alguna estáis de suerte porque la fábrica ha vuelto a abrir sus puertas este verano afortunadamente. Esta vajilla me trae muchos recuerdos porque es la que pone mi madre para las ocasiones especiales.



Las podéis encontrar en varias tiendas especializadas entre ellas El Corte Inglés, además venden las piezas sueltas por si se te rompe alguna. La única pega es que son un poco caras así que os voy a dar otras opciones por si os interesa.

IKEA: Vajilla ARV.- 39,99 €



ZARA HOME: Vajilla Julia y Mirto (por piezas)




Y para terminar un ejemplo de cómo podemos actualizar estas vajillas mezclando estas piezas con otras más actuales.




UN ABRAZO!!

1 comentarios

  1. Me encantan las vajillas del tipo que sean, creo que soy adicta a ellas.

    Las opciones que das son muy atractivas. Me las guardo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar